Wiki Sword Art Online

Doble empuñadura

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Doble empuñadura (Dual Blades en inglés, 二刀流 Nitōryū, lit. Estilo de dos espadas) es una habilidad única en Sword Art Online. Esta habilidad es conseguida por el jugador con el tiempo de reacción más rápido. Se supone que el poseedor de esta habilidad única será quien se enfrente al jefe final del juego. Esta habilidad también cuenta con varias características exclusivas para el espadachín que la obtenga.

Después de año y medio de haber empezado SAO, esta habilidad apareció repentinamente en el inventario de Kirito gracias a su abrumadora agilidad.

Estadísticas Editar

  • Bonificación en velocidad de ataque: 1.80x
  • Bonificación en defensa armada: 1.50x
  • Bonificación en tiempo de enfriamiento: 1.20x

Técnicas Editar

Estas son la técnicas que Kirito ha usado valiéndose de la habilidad doble empuñadura de espadas:

Usos Editar

Episodio 9
  • La primera vez que se ve al espadachín negro usándola es cuando lucha contra el jefe del piso 74, lo que llama la atención de grandes gremios de SAO. Para poder activar esta habilidad, Kirito hace uso de la combinación de espadas Elucidator y Dark Repulser.
Episodio 14
  • Cuando Kirito lucha contra Heathcliff en la sala del jefe del piso 75, él usa la técnica "El Eclipse", sin embargo, no logra completarla porque la Dark Repulser de Kirito se rompe debido a la fuerza de la técnica mas el fuerte escudo de Heathcliff.

También en Fandom