FANDOM

Death Gun

Death Gun.

Death Gun (死銃 (デス・ガン) Desu Gan) es el pseudónimo de un asesino en serie que surge en Gun Gale Online, el cual logra sembrar pánico y ganar reconocimiento entre los jugadores de VRMMOs debido a su extraña capacidad de conectar la muerte en el juego con la muerte en la realidad.

Modus operandi Editar

Durante el proceso de registro del torneo Bullet of Bullets, los participantes quedan expuestos a que alguien pueda ver sus datos personales tales como la direccion de su residencia. Death Gun toma ventaja de esto para tomar los datos de sus victimas sin que estos se percaten pues él usa un manto de camuflaje óptico que lo vuelve practicamente invisible.

Death Gun usa un complice en el mundo real quien ingresa a las casas de las victimas, aprovechando que estas viven solas y se encuentran en inmersión en ese momento. Dentro de GGO la persona que controla el avatar de Death Gun coordina con su complice para llevar a cabo el asesinato. Esto lo hace portando un reloj el cual mira disimuladamente mientras hace la señal de la cruz. En el momento en que Death Gun dispara con su Death Pistol a su objetivo, el complice en el mundo real inyecta a la victima con una sobredosis de succinilcolina lo que le provoca una falla en el corazon y posteriormennte la muerte real y desconexión del juego.

Intérpretes Editar

Victimas Editar

Diseños del personaje Editar

También en FANDOM

Wiki al azar