FANDOM

Charlotte (シャーロット Shārotto), mencionada en ocasiones como "Eso", es una forma de inteligencia artificial subordinada de Cardinal cuya principal función ha sido la de observar a los jóvenes Kirito y Eugeo en su viaje hacia la Catedral Central en Underworld.

Apariencia Editar

Charlotte tiene la apariencia de una pequeña araña de tonalidad negra con 4 ojos de color rojo carmesí y 8 piernas delgadas. Debido a su capacidad para cambiar su tamaño puede llegar a medir desde 10 centímetros hasta 5 milímetros si así lo desea. Tiene la voz de una mujer calmada, sabia y gentil.

Personalidad Editar

Aunque Charlotte tiene una conciencia, no se considera a sí misma como una persona, por lo que se refiere a sí misma como "eso". Como observadora, ella cree que es su deber no interferir con sus objetivos y cree que no tiene ninguna emoción ni se ha visto jamás interesada por alguien que haya tenido que observar.

Sólo después de conocer a Kirito y Eugeo es que empieza a cambiar. Ella se ve influenciada por ellos y comienza a mostrar ciertas emociones, como la ansiedad, curiosidad y frustración. También decide interferir con ciertos eventos en varias ocasiones para ayudar a los dos jóvenes en su viaje, utilizando excusas, como que su interferencia hará sus observaciones más eficientes, para justificar sus acciones. Por otra parte, después de reunirse con los dos jóvenes, Charlotte pasa más tiempo reflexionando sobre diversos aspectos, en lugar de simplemente observarlos, como solía hacer hasta entonces.

El mayor deseo de Charlotte es el de finalmente volver a una esquina de la Gran Biblioteca donde solía vivir y también expresa su deseo de visitar algún día el Territorio Oscuro para confirmar sus existencia.

Antecedentes Editar

Charlotte solía ser una araña ordinaria, hasta que Cardinal utilizó el arte de «conciencia compartida» para hacer de ella un observador en Underworld. La vida de Charlotte fue congelada durante el ritual para que no le afectara el paso del tiempo y desarrolló una conciencia propia, hasta cierto punto, así como un cierto grado de habilidad con el Arte Sacro. Cardinal le asignó a Charlotte la tarea de buscar posibles colaboradores por cerca de 200 años, hasta que un día, mientras se encontraba en la región norte del imperio de Norlangarth, se dedicó a observar a dos jóvenes que habían logrado cortar una de las barreras indestructibles de Quinella, el árbol demoníaco Cedro Gigas, que pretendía limitar el movimiento de todos los habitantes de Underworld. Charlotte se acercó en secreto a los dos jóvenes el día que se estaban preparando para dejar Pueblo Rulid y se escondió en el cabello del más descuidado de los dos.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

163 días después de haber sido asignada a observar a Kirito y Eugeo, Charlotte se despierta en la noche y se da cuenta que la camisa de Kirito fue recogida por el viento dejando expuesto su ombligo. Sabiendo que esto podría conducir a una enfermedad y que al día siguiente sería la Competición de Espadas del Área Norte de Norlangarth, ella decide intervenir y utilizar un elemento aéreo para cubrir el ombligo descubierto. Posteriormente, regresa a pelo de Kirito donde se queda dormida. Al día siguiente, durante el sorteo para elegir los combates del Torneo de Zakkaria, Charlotte decide intervenir de nuevo y ayudaa a los dos jóvenes para que fueran asignados a bloques diferentes.

Hacia el tercer mes del año 380, Charlotte había seguido los dos espadachines a la Academia de Maestría con la Espada, allí ayuda en secreto a Kirito tirando de su cabello cada vez que estaba a punto de hacer algo imprudente. Una noche, después que Raios Antinous y Humbert Zizek rompieron todas las flores Zephyria de Kirito, Charlotte de nuevo interfiere, pero esta vez ella le habla a él, diciéndole que no se de por vencido y crea en su propio poder. Ella también le dice que las otras flores en el jardín deseaban ayudarle a restaurar sus flores perdidas y que el Arte Sacro era sólo una forma de organizar y dirigir los pensamientos, de aprovechar el poder de la imaginación y que no necesitaba palabras para guiar la energía de las flores que querían ayudarlo.

Alicization Turning Editar

Sintiendo la presencia de Eldrie Síntesis Treinta y uno en el jardín de rosas de la Catedral Central, Charlotte advierte a los jóvenes recién fugados tirando el pelo de Kirito. Después que Kirito y Eugeo comienzan a huir por el laberinto de la Catedral, Charlotte comienza a tirar el pelo de Kirito guiándolo hacia una entrada a la Gran Biblioteca.

Alicization Rising Editar

Después que Kirito le pregunta a Cardinal si ella lo había estado espiando con sus familiares, Charlotte salta del cabello de Kirito y finalmente se presenta. Unos minutos más tarde, ella desaparece en un estante cercano.

Alicization Uniting Editar

Después que Quinella convoca al Golem de Espadas, Charlotte adopta su tamaño original y ataca al golem para darle tiempo a Eugeo de pensar en una estrategia. A pesar de que es capaz de resistir contra el golem durante algún tiempo, la patas delanteras de Charlotte son cortadas. Sin embargo, Charlotte continua la lucha y trata de atacar el Módulo de Devoción del golem, pero sus otras patas pronto son cortadas. Charlotte luego intenta morder al golem, pero antes de que pueda alcanzarlo, pierde dos patas más. Ella trata de levantarse y atacar de nuevo, pero es atravesada por el golem. Charlotte pierde toda su vida pero su sacrificio permite que Cardinal llegue a tiempo antes que Eugeo, Kirito y Alice fueran arrasados por el gigante de espadas.

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar