FANDOM

La Catedral Central (Central Cathedral en inglés, セントラル・カセドラル Sentoraru Kasedoraru en japonés) es una gran torre blanca ubicada en el centro de Centoria. Es el centro de gobierno de la Iglesia Axiom y por ende la base de los Caballeros de la Integridad.

En la parte mas alta reside la administradora Quinella y en los pisos intermedios su fieles sirvientes con un alto dominio del Arte Sacro.

Lugares y pisos Editar

  • Una prisión subterránea (地下牢 Chika rō) existe debajo de la catedral. La cárcel esta construida con 8 pasillos que se extienden hacia fuera como los radios de una rueda y cada pasaje alberga 4 celdas a sus dos lados y cada celda es capaz de almacenar 2 prisioneros, lo que significa que la propia prisión puede albergar hasta 128 prisioneros. Los ocho pasillos se reúnen en la pequeña sala de guardia del carcelero, con una escalera de caracol que se extiende sobre el suelo que lo rodea. El cuerpo de guardia es un pilar de piedra hueca con un diámetro de alrededor de 5 metros que está rodeada por la escalera y se encuentra en medio del espacio circular donde se conectan los 8 pasillos. La entrada a la prisión es un agujero rectangular sin puerta en el suelo.
  • Un jardín de rosas (バラ園 Barasono) existe en el lado oeste de la catedral, rodeando la prisión subterránea. El Jardín de Rosas es un laberinto de vallas de bronce con las vides de rosa densamente entrelazadas alrededor de ellas. La puerta oeste del laberinto desde la zona de la cárcel se conecta a una plaza rectangular, con un banco y una fuente, que sirve como un campo de aterrizaje para los dragones de los Caballeros de la Integridad. La plaza tiene varias puertas que conducen a diferentes partes del laberinto de rosas. El jardín de rosas de la catedral es el único lugar en el Imperio Humano donde se permiten que rosas no silvestres sean cultivadas debido a sus inmensas reservas de energía sagrada. Debido a este jardín, Artes sagradas de alto rango pueden ser emitidas dentro de los terrenos de la catedral.
Sword Art Online Vol 13 - 008.jpg
  • Un almacén de equipamiento (武具保管庫 Bugu hokan-ko) está situado en el piso 3. Las puertas de este almacén tienen talladas a las diosas Solus y Terarria. Aunque las puertas se ven como si no pudieran ser abiertas sin importar la cantidad de fuerza que se aplique sobre ellas, estas en realidad son abiertas con muy poca fuerza. El almacén, que es tan grande como el campo de formación de la Academia de Maestría con la Espada, es donde la Iglesia Axiom almacena cientos de conjuntos de armaduras, así como numerosas armas de clase Instrumento Divino para evitar que cualquier persona del Imperio Humano consiga el equipo suficiente para oponerse a la iglesia. El almacén se encuentra a 30 metros de una escalera que conduce a los pisos superiores.
  • El campo de aterrizaje de dragones («飛竜» 発着場 «Hiryō» Hatchakuba) está situado en el piso 30 de la catedral.
Sword Art Online Vol 14 - 008.jpg
  • El Jardín sobre las Nubes (雲上庭園 (Unjō Teien) está situado en el piso 80. A diferencia de los otros pisos, el suelo está cubierto de un espeso césped, de aspecto suave, con flores sagradas de varios colores. Un arroyo fluye a través del césped cerca de la entrada al piso, mientras que un camino de ladrillo se extiende a través de la puerta, cortando a través del césped y continuando después de un puente de madera que pasa sobre el pequeña arroyo. Existe una pequeña colina más allá del arroyo, donde el árbol del Olivo Fragante disfruta de la luz de Solus cuando no está en forma de espada.
  • Un Gran Baño (大浴場 Dai Yokujō) ocupa el piso 90 de la catedral.
  • El Mirador de Estrellas de la Madrugada (暁星の​​望楼 Gyosei sin Boro) está situado en el piso 95 de la catedral.
  • Los pisos 96-99 son del Senado (元老院 Motorōin).
  • El piso 100 es la planta más alta y donde se encuentra la habitación de la Administradora (アドミニストレータの居室 Adominisutorēta sin Kyoshits). Desde el piso 99 hay un elevador que conduce a este piso. La habitación en forma circular tiene un diámetro de 40 mel y posee una cama en su centro tapada por una manta de tela. El piso esta rodeada de ventanas de vidrio soportadas por pilares dorados, en los cuales hay colgadas replicas decoradas de espadas gigantes. El techo de la habitación está cubierto por una pintura de las diosas y tiene incrustados pequeños cristales de color blanco puro.

También en FANDOM

Wiki al azar