20px-Informaci%C3%B3n.png Para capítulo del anime véase: Episodio 9.
← Capítulo 8 Volumen 1 Capítulo 10 →

Este es el capítulo 9 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el noveno del volumen 1.

Sinopsis Editar

Dentro de la zona del laberinto del piso 74, Asuna y Kirito combaten contra diversos monstruos del lugar. Durante su fiera batalla contra un esqueleto espadachín llamado Siervo Demoniaco, Asuna saca a relucir su espada blanca y con una sorprendente velocidad y elegancia evade los golpes de su rival, mientras que al mismo tiempo hace varios cortes en él. Luego le da la señal de "cambio" a Kirito para que éste entre a dar la estocada final. De esta manera el protagonista combinando varias de sus habilidades con la de espada de una mano y habilidades de lucha sin armas, logra hacer que la barra de HP del enemigo decaiga a cero.

Sword Art Online Vol 01 - 145.jpg

The Gleam Eyes apareciendo frente a Asuna y Kirito.

Luego de felicitarse mutuamente por su victoria, los protagonistas continuaron caminando por los pasillos del laberinto hasta que llegaron a las enormes puertas que caracterizan la habitación del monstruo Jefe. Asuna con algo de miedo sujetó el brazo de Kirito mientras que este procedió a abrirlas.

Poco a poco la figura del jefe conocido como The Gleam Eyes fue apareciendo ante los ojos de los dos jugadores, pero solo cuando sintieron el peligro inminente venir hacia ellos, fue entonces que emprendieron la huida del lugar.

Apariciones Editar

Personas Editar

Criaturas Editar

Adaptación Editar

Este capítulo de la novela se adaptó al anime como parte del episodio 8.

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III