FANDOM

← Interludio II (volumen 10) Volumen 11 Interludio III (volumen 11) →

El sello del ojo derecho (Seal of the Right Eye en inglés) es el capítulo 75 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el primero del volumen 11.

Sinopsis Editar

Eugeo recuerda los acontecimientos que lo llevaron a él a su compañero Kirito hasta la situación actual, incluyendo el hecho de que ahora cada uno es ayudado por una valet: Tieze y Ronye respectivamente.

Después que las valets dejan la habitación de sus senpais con una bolsa de pasteles de miel que Kirito les había entregado, el protagonista le pregunta a Eugeo si le gustaría practicar, a lo que Eugeo le informa que pronto tendrán exámenes, y que Kirito debería estudiar para eso. Admitiendo esto, Kirito decide enfocarse en sus estudios. Eugeo por su parte decide ir a la sala de entrenamiento pero encuentra que dos estudiantes la han ocupado ya, Humbert y Raios, quienes en el pasado habían molestado a Kirito y Eugeo por ser plebeyos.

Eugeo decide ignorarlos, a pesar de sus intentos por provocarlo. Él inicia su práctica, teniendo en cuenta las palabras de Kirito que afirman que el estilo que utiliza Raios y Humbert extrae la mitad de la potencia de su propia fuerza y la otra mitad de su profundo orgullo. Después de terminar su práctica, Humbert se burla de la falta de estilo de Eugeo y se ofrece a enseñarle. Eugeo no acepta la lección de estilo pero sí se ofrece a hacerle frente a la espada de Humbert. Después de un cruce de espadas, Eugeo apenas logra desarmar a Humbert y Raios declara un empate.

Sword Art Online Vol 11 - 002-003.jpg

Eugeo, Tieze, Ronye y Kirito comiendo al aire libre.

Días después, Kirito y Eugeo tienen un día de campo junto a sus valets y ellas le cuentan a sus senpais que Humbert ha estado pidiéndole cosas extrañas a su valet al punto de hacerla llorar. Entonces Eugeo y Kirito visitan la habitación de Humbert y Raios para aclarar las cosas pero Humbert se niega a aceptar haber hecho algo malo. Al día siguiente Tieze entra al cuarto de Eugeo después de haber terminado la limpieza y le cuenta acerca de las intenciones de su padre de subir su estatus social a costa de ella, entonces le pide a Eugeo casarse con ella si él no llegase a ganar el Torneo de Unidad de los Cuatro Imperios a lo que Eugeo se muestra de acuerdo.

Al día siguiente, mientras Kirito y Eugeo están en sus habitaciones limpiando sus espadas, notan que Tieze y Ronye se están demorando en llegar para hacer su deberes de valets. Kirito decide salir a buscarlas en la sala de prácticas mientras Eugeo se queda esperando en el cuarto en caso de que aparezcan. Después de un rato, Frenica, la valet de Humbert, llega a donde Eugeo y le avisa que Tieze y Ronie se habían dirigido temprano a hablar con Humbert y Raios, entonces Eugeo sale apresurado hacia la habitación de aquellos espadachines.

Al llegar, es recibido por Raios y Humbert que parecen estar borrachos. No pasa mucho tiempo antes de que Eugeo se percate que Tieze y Ronye se encuentran atadas en la cama de la habitación. Dado que Humbert y Raios sabían que Frenica era amiga de Tieze y Ronye, la habían utilizado y hecho llorar para provocar la ira de las valets de Kirito y Eugeo. De esta forma al recibir cualquier reclamo imprudente de Tieze y Ronye, ellos podrían utilizar sus derechos como nobles de clase alta para castigar a los nobles de menor rango, sin que Kirito o Eugeo pudieran hacer algo.

Sword Art Online Vol 11 - 004-005.jpg

Eugeo rompiendo el sello en su ojo derecho.

Cuando los nobles estaban apunto de abusar de las jóvenes, Eugeo entra en conflicto consigo mismo y su ojo derecho empieza a dolerle. Finalmente Eugeo no puede soportar más la escena y blande su espada, cortando el brazo izquierdo de Humbert. Inmediatamente el ojo derecho de Eugeo se sale de órbita con un mensaje de error impreso en él. Raios le recalca a Eugeo que ha violado el Índice de Tabúes e intenta calmar a Humbert quien ha entrando en pánico por la perdida de su brazo.

Eugeo entra en shock por lo sucedido con su ojo. Raios entonces tilda a Eugeo de criminal y explica que es su deber de noble matarlo. Sin embargo antes de que Raios pueda hacer cualquier golpe, Kirito entra y lo detiene. Los dos luchan y Raios termina perdiendo sus dos brazos, lo que agota rápidamente su vida. Humbert asustado huye del cuarto. Eugeo y Kirito desatan a las jóvenes y las consuelan, en ese momento una ventana de Stacia se despliega en el techo de la habitación y se escucha un mensaje.

Al día siguiente Kirito y Eugeo están en la cámara disciplinaria bajo tierra donde son visitados por Azurika. Ella cura el ojo de Eugeo y les dice unas palabras de despedida antes de llevarlos ante la autoridad que los transportará a la Catedral Central.

Sword Art Online Vol 11 - 006-007.jpg

El caballero de la integridad Alice frente a Eugeo.

Kirito y Eugeo se presentan ante un Caballero de la Integridad quien dice ser Alice Síntesis Treinta. Eugeo entonces reconoce a su amiga de la infancia e intenta acercarse a ella pero recibe un golpe a cambio. Kirito y Eugeo son llevados a la plaza donde un dragón espera. Alice los ata con cadenas y cinturones de cuero, restringiendo sus movimientos. En ese momento Tieze y Ronye aparecen con las espadas de Eugeo y de Kirito y le piden a Alice que les permita llevarlas. Alice carga con las dos espadas y deja que hablen con Eugeo y Kirito. Tieze promete a Eugeo que ella se convertirá en un Caballero de la Integridad y lo salvará. Alice se monta en el dragón y emprende vuelo junto a Eugeo y Kirito hacia la catedral de la Iglesia Axiom.

Apariciones Editar

Personas Editar

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en FANDOM

Wiki al azar