FANDOM

← Capítulo 50 Volumen 6 Capítulo 52 →
Sinon y Kirito persecucion.jpg

Este es el capítulo 51 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el sexto del volumen 6.

Sinopsis Editar

Gunner X y Sterben eran los dos últimos sospechosos de ser Death Gun. Sinon y Kirito se enfocan en Gunner X primero. Kirito va a atacar a Gunner X y deja a Sinon para francotirar, de repente ella es sorprendida por una bala en su punto ciego. Death Gun estaba usando un manto de camuflaje óptico para esconderse del escaneo satélital. Kirito mata rápidamente a Gunner, que en realidad se llamaba Musketeer X, y se dirige de nuevo hacia Sinon, dándose cuenta de que ella estaba en problemas.

Sword Art Online Vol 06 -169.jpeg

Death Gun a punto de matar a Sinon.

Sinon se percata de que el tipo de arma de Death Gun una Type 54 "Black Star", el arma que ella había usado en el pasado para matar a un hombre peligroso. Kirito salta para salvar a Sinon y luego se apresura a buscar un buggy y marcharse. Death Gun los persigue montando a un caballo. Sinon estaba demasiado asustada como para apretar el gatillo y no podía disparar. En un último esfuerzo, Kirito la obliga a hacer el tiro. La chica falla, pero le da a un petrolero detrás de Death Gun provocando una gran explosión.

Estando momentáneamente a salvo, Sinon confiesa que ha asesinado en el mundo real antes. Para calmarla, Kirito explica su situación, mientras él estaba en SAO. Poco después, Kirito descifra el secreto detrás de Death Gun. No era una única persona. Tenía que haber alguien en el mundo real que sincronizara la muerte a la perfección con la del juego. Kirito declara que mediante el uso de la capa de invisibilidad, Death Gun podría haber espiado en el lugar de registro del BoB y así robar la información personal de la victima, como por ejemplo su dirección, y después proporcionaría esta información a sus cómplices para matar en el mundo real.

Apariciones Editar

Personas Editar

Adaptación Editar

Este capítulo de la novela se adaptó al anime como parte de los episodios 34, 35 y 36.

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en FANDOM

Wiki al azar