Fandom

Wiki Sword Art Online

Capítulo 38

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
← Capítulo 37 Volumen 4 Prólogo (volumen 5) →

Este es el capítulo 38 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el quinto y último del volumen 4.

Sinopsis Editar

Kirito y Asuna están de nuevo juntos y mientras comparten su almuerzo fuera de la escuela, ellos hablan sobre lo acontecido. Ambos asistieron a la escuela especial hecha para los jugadores estudiantiles del incidente de SAO. Sin embargo, los jugadores de color naranja que cometieron asesinatos están siendo tratados y bajo observación. Kirito y Asuna hablan de los siguientes eventos, el padre de Asuna, la sentencia de Sugou, el futuro de los VRMMO, y también acerca de Kayaba Akihiko cuya muerte se hizo evidente para el público en marzo de 2025. Kirito se había reunido con la estudiante de postgrado que ayudó a Kayaba: Koujiro Rinko y aprendió acerca de los objetivos de Kayaba, escanear su cerebro y almacenar sus recuerdos y pensamientos como códigos digitales en la red.

Sword Art Online 4 - 281.jpg

Keiko y Rika miran a Kazuto y a Asuna desde la cafetería.

Mirando a la pareja a lo lejos; Lisbeth, cuyo nombre verdadero es Shinozaki Rika y Silica, que es Ayano Keiko, estaban sentadas cerca de las ventanas en el lado oeste de la cafetería. Una vez que Kirito le contó a Lisbeth sobre el incidente de ALO y lo que pasó con Asuna, ella y Silica formaron una alianza de un mes de tregua para permitir que Kirito y Asuna pasaran tiempo juntos, cosa de la cual Lisbeth se está arrepintiendo.

Junto con Asuna y Suguha, Kirito asiste a la fiesta en el Café Dicey, que ha sido reservado para la reunión offline en Conmemoración a la liberación de Aincrad, organizada por Kirito, Lisbeth y Agil. Mirando la mesa ocupada de Asuna, Lisbeth, Silica, Sasha, Yulier, Suguha y las demás jugadoras; Kirito conversa con Klein y Thinker en la barra del lugar.

Con la ayuda de la asistente de Kayaba, Rinko, así como de Yui y Agil, Kirito subió su programa Semilla del Mundo a los servidores públicos, permitiendo que cualquiera con un servidor suficiente pueda descargar el paquete gratuito, y diseñar un nuevo mundo de juego VR. Además, la semilla también puede ser utilizado para la educación, la comunicación, el turismo, etc.

Después, hubo una segunda reunión en ALfheim. El juego ALfheim Online había regresado, operado bajo una nueva empresa. Kirito generó una nueva versión de su avatar Spriggan sin todas las sorprendentes habilidades que antes poseía. Para sorpresa de Suguha cuando su primo la llevó al lugar de reunión de todos sus amigos, había una nueva adición al juego, el renacimiento del castillo flotante Aincrad.

Apariciones Editar

Personas Editar

Adaptación Editar

Este capítulo de la novela se adaptó al anime como parte del episodio 25.

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en Fandom

Wiki al azar