Wiki Sword Art Online

Capítulo 21

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
20px-Informaci%C3%B3n.png Para capítulo del anime véase: episodio 21.
← Capítulo 20 Volumen 1 Capítulo 22 →

Este es el capítulo 21 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el vigésimoprimero del volumen 1.

Sinopsis Editar

Todos los de la línea delantera se reúnen en la plaza Collinia. Ahí Kirito y Asuna se reencuentran con Agil y Klein después de un largo tiempo. Luego de un rato aparece Heathcliff quien utiliza un cristal corredor para abrir un portal pasadizo y a través de cual todos los clearers se teletransportan al laberinto del piso 75.

Sword Art Online Vol 01 - 299.jpg

La Calavera Segadora aparece.

Después de que los 32 jugadores comprobaran sus ítems equipados, se adentraron a la habitación del jefe. De inmediato las puertas se cerraron y cuando todos alcanzaron el centro de la cúpula, sobre ellos apareció el ciempiés esquelético conocido como La Calavera Segadora. Ante el sorpresivo ataque los jugadores se dispersaron bajo las ordenes de Heathcliff, sin embargo, tres de ellos no alcanzaron a hacerlo a tiempo y fueron cortados por la criatura.

Cuando una de las guadañas del jefe amenazaba con atacar una vez más, Kirito y Asuna entran en acción y bloquean el ataque. Mientras Heathcliff se encargaba él solo de la otra guadaña, el resto de los jugadores atacaban a la calavera por los costados.

Apariciones Editar

Personas Editar

Criaturas Editar

Adaptación Editar

Este capítulo de la novela se adaptó al anime como parte del episodio 13.

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en Fandom