FANDOM

Este es el primer capítulo del volumen 1 del manga Sword Art Online: Aincrad.

Sinopsis Editar

La historia comienza mostrando el combate de un grupo de jugadores de El Ejercito contra una feroz bestia. Mientras tanto los protagonistas, Asuna y Kirito observan a cierta distancia del lugar. Kirito les advierte a los soldados que se retiren pero estos se niegan a hacerlo. Luego de ver como algunos miembros de El Ejercito son eliminados, Asuna no lo soporta mas y se abalanza hacia el monstruo. Después de un intercambio de golpes, Asuna pronto se ve indefensa ante su oponente así que Kirito acude a salvarla.

Volviendo 2 años atrás, un jugador de nombre Klein practica sus movimientos con la espada en compañía de Kirito. Ellos se encuentran en los campos del piso 1 y no llevan mucho de conocerse, pues al poco tiempo de iniciado el juego Sword Art Online, Klein notó las habilidades de beta tester de Kirito y le pidió el favor que lo ayudara en entrenar.

Kirito y Klein espejos.png

Kirito y Klein con sus avatares originales.

Cuando Klein intenta cerrar sección para ir a comer algo al mundo real, este no encuentra por ningún lado del menú la opcion para desconectarse. Kirito también lo comprueba, lo que genera cierta inquietud en ellos. Ambos son posteriormente teletransportados automáticamente a la plaza del Pueblo de los Inicios al igual que el resto de jugadores. En la mano de cada uno de los presentes aparece un misterioso espejo de mano y todos cambian de apariencia adoptando la forma de su cuerpo y cara en el mundo real. Seguidamente, del techo del primer piso surge un avatar gigante encapuchado que les dice que no puede escapar del juego.

Hechos importantes Editar

  • Kirito conoce a Klein.
  • Todos los jugadores de SAO adoptan su apariencia real.

Apariciones Editar

Personas Editar

Criaturas Editar

Curiosidades Editar

  • Al inicio del juego, a Klein se lo ve con un avatar bastaste personalizado y estilizado, mientras que Kirito solo usa uno predefinido por el sistema.

Capítulo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar