FANDOM

20px-Informaci%C3%B3n.png Para capítulo del anime véase: Episodio 19.
← Capítulo 18 Volumen 1 Capítulo 20 →

Este es el capítulo 19 de la novela ligera Sword Art Online, siendo el decimonoveno del volumen 1.

Sinopsis Editar

El día de ir a pescar al dios local del lago mas grande del piso 22 había llegado, así que Kirito y Asuna sea alistaron para salir, aunque Asuna tuvo que modificar un poco sus atuendos para pasar desapercibida entre los espectadores.

Ya en el lugar del evento, Nishida preparó la carnada, la cual era una criatura similar a un lagarto y la lanzó al lago usando su caña. Cuando el pescador sintió un fuerte halar que incluso superaba su propia fuerza, hizo cambio con Kirito, quien tiró de la caña hasta donde le fue posible. Luego todos presenciaron como un enorme pez salía del lago y se ponía de pie en tierra firme. Se trataba de un Pez Pulmonado.

La enorme criatura, similar a una mezcla entre reptil y pez, empezó a correr en dirección a los espectadores, y dado que Kirito no había llevado sus armas, fue Asuna quien tuvo que intervenir. La chica entonces emprendió una serie de ataques con su estoque demostrando por qué recibe el apodo de "Destello". finalmente Asuna utilizó una habilidad de alto nivel conocida como Destello Penetrante que acabo por completo con el Pez Pulmonado.

La gran actuación de la chica no solo dejó con la boca abierta a Nishida y al resto de espectadores sino que puso al descubierto su identidad como sublíder de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre, por lo que fue sofocada por una lluvia de halagos y peticiones. Cuando llegó la noche, los protagonistas recibieron un mensaje de Heathcliff de que fueran a reincorporarse en la línea delantera.

Al día siguiente los protagonistas se prepararon para abandonar su casa de campo luego de haber estado dos semanas en ella. Tras encontrarse con Nishida en la plaza principal del piso 22, estos tienen una emotiva despedida y posteriormente se teletransportan a Grandzam.

Apariciones Editar

Personas Editar

Criaturas Editar

Adaptación Editar

Este capítulo de la novela se adaptó al anime como parte del episodio 13.

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en FANDOM

Wiki al azar