Fandom

Wiki Sword Art Online

Cait Sith

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Cait Sith (ケットシー Kettoshī) son una raza de ALfheim Online. Ellos son la única raza capaz de domar animales, y también tienen orejas y una cola idéntica a la de los gatos. Esta especie reside al oeste del Valle de la Mariposa y su capital es Freelia.

Cait Sith.png

Alicia, la líder de los Cait Siths.

Características Editar

La principal diferencia entre un Cait Sith y las otras razas es que los Cait Sith son bendecidos con orejas y cola de gato que, a pesar de no ser un apéndice nativo para los seres humanos, envían sensaciones al cerebro por un mecanismo felino desconocido. Estos apéndices son extremadamente sensibles y, si son agarrados bruscamente, hacen experimentar al Cait Sith un fuerte malestar.

Otra característica unica de los Cait Sith es su capacidad para domesticar monstruos y usarlos en batalla. También son conocidos por ser una de las cinco razas de peso ligero y son capaces de utilizar la habilidad Wall Run.

Ubicación Editar

El Cait Sith se originan en el oeste del Valle de la Mariposa, una de las tres grandes vías hacia el Árbol del Mundo. El capital como el castillo de la Cait Sith de Freelia está bordeado por el territorio Pooka en el norte y el territorio Silfo en el sur.

Los Cait Sith también son conocidos por tener una buena relación con los Sylph, que tienen un acuerdo con ellos para completar la misión del Árbol del Mundo. En un momento dado, hicieron un tratado y se unieron para atacar el árbol del mundo. Aunque sólo una raza pudiera alcanzar el vuelo ilimitada prometida del Alfs, las dos razas se comprometió a ayudar a la otra raza en el próxima misión.

Cait Siths conocidos Editar

Véase también

p Razas de ALfheim
Cait Sith Circle Icon.svgCait Sith · Gnome Circle Icon.svgGnome · Imp Circle Icon.svgImp · Leprechaun Circle Icon.svgLeprechaun · Puca Circle Icon.svgPuca
Salamander Circle Icon.svgSalamander · Spriggan Circle Icon.svgSpriggan · Sylph Circle Icon.svgSylph · Undine Circle Icon.svgUndine

También en Fandom

Wiki al azar