Fandom

Wiki Sword Art Online

Café Dicey

1.020páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Café Dicey (Dicey Cafe en inglés, ダイシー・カフェ Daishī Kafe en japonés) es un café dirigido por Andrew Gilbert Mills (Agil), ubicado en Okachimachi, Taito.

Descripción Editar

El Café Dicey tiene un diseño compacto con sólo cuatro mesas y una barra con varios taburetes junto a ella. Detrás del mostrador se pueden ver varios estantes llenos de botellas. El café también tiene un cartel de 9up, una parodia de 7up, así como un mapa de los Estados Unidos que contiene el nombre de cada estado, excepto Illinois. Contra una de las paredes hay una máquina de discos, cerca a un cartel del Tío Sam. El Café es un lugar luminoso y colorido que es a la vez atractivo y relajante.

Antecedentes Editar

Dado que sus padres se amañaron en Japón, Andrew decidió abrir este café en Okachimachi a la edad de 25. En algún momento, entre sus clientes, Andrew conoció a su esposa hermosa y virtuosa. Durante el incidente de Sword Art Online, Andrew quedó atrapado en Aincrad por lo que su esposa mantuvo el café con vida hasta su regreso al mundo real dos años después del inicio del incidente. Después que la mayoría de los jugadores regresaron, el Café Dicey se convirtió en el lugar de encuentro de muchos eventos, así como de inmersiones en MMOs.

Eventos Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Agil también tiene un bar parecido en SAO.
  • En la fiesta de felicitación de Kirito, Agil uso una música de fondo de SAO, el tema era Algade.

Véase también Editar

Wiki al azar