FANDOM

Vol 15 - 006-007

Algunos Caballeros de la Integridad.

Un Caballero de la Integridad (Integrity Knight en inglés, 整合騎士 Seigō Kishi en japonés) es un soldado perteneciente a la fuerza militar de la Iglesia Axiom. Estos caballeros nacen a través del Ritual de síntesis, el cual suprime los recuerdos de su vida pasada y los obliga a ser incondicionalmente leales a Quinella en todo momento mediante un Módulo de Devoción. El propósito de los Caballeros de la Integridad es proteger a Quinella contra Cardinal, preservar la integridad del mundo de los humanos y mantener el dominio de la Iglesia en el mundo.

Todos los Caballeros de la Integridad portan armas de la clase Instrumento Divino, llevan armadura y tienen valores anormalmente grandes en los parámetros Autoridad de Control de Objetos y Autoridad de Control del Sistema. Ellos no mueren de vejez debido a que su esperanza de vida es detenida por Quinella, todos son competentes en velocidad y son capaces de utilizar los rituales avanzados del Arte Sacro. Los caballeros usan dragones como su principal medio de transporte y en las batallas aéreas.

Caballeros de la Integridad conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar