FANDOM

Kirito Beater

Kirito momentos antes de declararse un Beater.

Beater (ビーター Bītā en japonés) es una palabra que resulta de mezclar las dos primeras letras de Beta Tester y las últimas cuatro de Cheater y se refiere a los jugadores que utilizan medios desleales, llegando a considerarse una ofensa exclusiva de SAO.

Este es un apodo que le ponen a Kirito después de que se proclame como el mejor de todos los Beta Tester para así evitar confrontaciones entre los jugadores y que todos fijen su odio solo hacia él. Todo empieza debido a las capacidades excepcionales de Kirito y a toda la información acerca del juego que él maneja, ante lo cual, los demás jugadores le dicen que es mucho conocimiento para un Beta Tester y que además de ser un Beta es un Cheater, es decir un tramposo.

Curiosidades Editar

  • Kirito es el único Beater conocido hasta ahora.
  • Kirito se convierte en un Beater para así poder evitar las confrontaciones entre los jugadores y los Beta Tester.
  • Kirito se convierte en un Beater especialmente para proteger a Argo ya que esta fue gran amiga suya y autora de La Guía de Estrategia por Área la cual estaba errónea ya que los datos de la beta y el juego original cambiaron aparte de ser también una beta tester.

Véase también Editar