FANDOM

Azurika (アズリカ Azurika) es la supervisora del dormitorio de los aprendices novatos en la Academia de Maestría con la Espada del Imperio Norlangarth en Underworld.

Apariencia Editar

Ella tiene los ojos de un color gris azulado y el cabello color té, el cual lleva recogido. Su apariencia es la una persona severa.

Antecedentes Editar

Ella fue la primera representante espadachín del Imperio Norlangarth durante el Torneo de Unidad de los Cuatro Imperios, 7 años antes de la llegada de Kirito y de Eugeo a la Academia.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Running Editar

Ella aparece por primera vez cuando Kirito regresa a la residencia después de su entrenamiento habitual con Sortiliena Serlut, y se ofrece a entrenar con él por estar 38 minutos tarde debido a su entrenamiento con su mentora. Más tarde Kirito le pide permiso para guardar la Espada de Madera en su dormitorio. Después, durante la batalla entre Kirito y Uolo Levanteinn, Azurika usa su autoridad para detener el duelo.

Alicization Turning Editar

Aparece cuando Kirito y Eugeo son encarcelados tras matar a Raios Antinous, ella utiliza elementos de luz del Arte Sacro para restaurar el ojo de Eugeo y le dice que puede ir más lejos que ella, ya que fue capaz de desafiar al Índice de Tabúes, algo que ella no podía hacer. Después Azurika los lleva hasta Alice.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar