FANDOM

Intercontinental Highway (大陸間高速道 Tariku-kan Kousoku Michi) es uno de los campos aleatorios utilizados para las preliminares del torneo Bullet of Bullets.

Descripción Editar

Como todos los campos de las preliminares, la Autopista Intercontinental es un área cuadrada de 1 kilometro. El campo consiste en una autopista que va de Este a Oeste. La carretera se encuentra en medio de una zona urbana, llena de abandonados y devastados edificios altos. Los jugadores aparecen en el lado este y oeste de la autopista, a 500 metros de distancia. Como los jugadores no pueden salir de la autopista, el campo de batalla es bastante delgado y simple. Sin embargo, hay numerosos vehículos en la carretera, incluso restos de un helicóptero. La autopista en sí tiene numerosas grietas y el camino sube y baja, por lo que los jugadores no son capaces de ver el otro lado de la carretera.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

La Autopista Intercontinental fue el mapa elegido para la final de las preliminares del bloque F entre Sinon y Kirito. Después que Sinon apareció en el mapa y se dio cuenta de que ella estaba en la esquina más oriental de la autopista y que habían vehículos alrededor, ella fue hacia un gran autobús turístico, ella entró en este por su puerta trasera semi-abierta y subió al segundo nivel del autobús, donde creó su posición para esperar a Kirito.

También en FANDOM

Wiki al azar