Fandom

Wiki Sword Art Online

Ataúd Risueño

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ataúd Risueño (Laughing Coffin en inglés, 笑い棺桶 Rafin Kofin en japonés) es un gremio PK en SAO, por lo que todos sus miembros tienen cursores naranja o incluso rojos dado que se dedican a matar jugadores.

Vestimenta Editar

Tumblr m8nobuCx4C1qfjl8zo1 500.gif

Miembros de Ataúd Risueño.

Son conocidos por llevar vestimenta de color oscuro. Normalmente llevan una capa y una capucha puestas e impiden que los demás jugadores vean sus rostros, ocultando sus identidades. Además, algunos de sus miembros llevan unos guantes o un tatuaje con el simbolo del gremio. Teniendo en cuenta que casi todos los miembros conocidos llevan la misma vestimenta, se cree que así es el uniforme del gremio.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Ataúd Risueño solía ser el peor y mas grande gremio Player Killer en Aincrad. Dirigidos por un líder frío y astuto, eran conocidos por torturar y matar a los otros jugadores de una manera cruel y brutal. Se dice que el numero de victimas de este gremio alcanzó la tres cifras.

En una ocasión, los miembros élite de Ataúd Risueño ayudaron a Grimlock, ex miembro del gremio Manzana Dorada, en un intento de eliminar a su antiguos camaradas Yolko, Caynz y Schmitt, pero fueron detenidos por Kirito. Se cree que ellos fueron quienes asesinaron a Griselda por órdenes de Grimlock.

Miembros Ataud Risueño.png

Algunos miembros durante la cruzada.

En un principio se trató de negociar con este grupo pero los mensajeros terminaban siendo asesinados, así que se llevó a cabo la cruzada donde participaron 50 jugadores incluyendo a Kirito y Asuna, en la cual 21 miembros de este gremio murieron. Pese a esto, el fundador de Ataúd Risueño no fue dado de baja ni capturado y siguió reclutando mas gente, como el caso de Kuradeel, un traidor del gremio de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre que se unió solo para hallar la forma de matar a Kirito.

Miembros conocidos Editar

Tumblr mbhnn8D6Be1raj5h5o1 400.jpg

Algunos miembros listados.

ImágenesEditar

Véase también

p Gremios de Sword Art Online
Alianza de Dragones DivinosAtaúd RisueñoBanderas PlateadasCaballeros de la Hermandad de SangreFuurinkazanGatos Negros Iluminados por la LunaEl Ejercito de Liberación de AincradMano de TitánManzana Dorada

También en Fandom

Wiki al azar