Artes marciales (Martial Arts en inglés) es una habilidad extra de Sword Art Online. Esta habilidad permite atacar con las manos, lo cual resulta muy útil si en el momento no se cuenta con ningún arma.

Artes marciales se obtiene como recompensa por completar la Misión de habilidad extra - Artes Marciales presente en el piso 2 de Aincrad.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Poco después de que el piso 2 fuera desbloqueado, Kirito es guiado por Argo hasta el lugar donde se lleva a cabo la misión para obtener la habilidad extra artes marciales. Al principio Kirito ve imposible completar la misión pero dado que renunciar tendría serias repercusiones, él decide hacer su mayor esfuerzo y luego de tres días lo consigue.

Técnicas Editar

Estas son las técnicas conocidas que se pueden usar cuando ya se cuenta con la habilidad artes marciales:

  • Golpe Destello (Flash Hit) - Técnica básica de artes marciales.
  • Abrazador (Embracer) - (un solo golpe) Técnica que perfora al enemigo con los dedos.

Curiosidades Editar

  • El clan Fumaningun estaba desesperado por conseguir esta habilidad dado que esta potenciaría enormemente sus habilidades ninja.