FANDOM

El Arco de la Llama Ardiente (Conflagrant Flame Bow en inglés, 熾焔弓 Oki Homura Yumi en japonés) es un Objeto Divino usado por el Caballero de la Integridad Deusolbert Síntesis Siete. El arco de color cobre rojizo casi el mismo tamaño que su usuario.

Dado que la flecha de fuego lanzada desde este arco puede cambiar de forma ave rapaz, es probable que el arco haya sido creado por convertir una poderosa criatura similar a las aves, probablemente el ave fénix, en un arma.

Características Editar

El arco es lo suficientemente fuerte como para lanzar hasta 30 flechas o más al mismo tiempo, pero la cuerda del arco se puede romper después de un ataque. Al igual que todas las armas de la clase Objeto Divino, el arco se puede fortalecer mediante el arte de control total de armamento. Una vez que se aplica un arte, el arco se prende en fuego y el calor del arco se puede sentir claramente en los alrededores. En este estado, si el usuario coloca su mano donde debería ir la flecha, incluso si la cuerda esta rota, las llamas del arco darán forma a una flecha de fuego. En el momento en que la cuerda es tensada al máximo, la flecha crece del tamaño de una lanza y crea un aullido similar al de aliento de fuego de dragón cuando se lanza. Si la flecha lanzada pierde su poder después de golpear varios objetivos consecutivamente, puede cambiar su forma a la de un pájaro, creando una gran ola de calor y obteniendo más poder.

El arco largo también se puede utilizar en batallas de corto alcance, mediante la concentración de las llamas del arco en el puño.

Habilidades Editar

mejora de armamento Editar

  • Gracias a sus estadísticas de fuego al utilizar la mejora de armamento el arco producidas sus propias flechas de fuego y podrán ser disparadas sin la necesidad de que el arco posea cuerda.

También en FANDOM

Wiki al azar