FANDOM

20px-Informaci%C3%B3n.png Mother's Rosario redirige aquí, para la OSS creada por Yuuki véase: Rosario de Madre.

Mother's Rosario (マザーズ・ロザリオ編 Mazāzu Rozario-hen) es como se titula la historia corta entre el tercer y cuarto arco narrativo de la serie. Se centra en sucesos importantes del renovado ALfheim Online y el Nuevo Aincrad.

Argumento Editar

Unas pocas semanas después que el incidente de Death Gun terminara, en enero de 2026, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Zekken además de utilizar una sorprendente habilidad de espada original, acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo uno-a-uno.

Asuna se muestra interesada en el habilidoso jugador al enterarse que incluso Kirito fue vencido por este. Ella decide desafiarlo y al final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, le presenta a Asuna a los Caballeros Durmientes. Con tan solo seis miembros, este gremio se ha trazado el objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto.

Obras Editar

Volúmenes Editar

Material Editions (ME) Editar

Anime Editar

Manga Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer arco en que Kazuto/Kirito no es el principal protagonista.

Véase también

p Arcos
Aincrad · Fairy Dance · Phantom Bullet · Mother's Rosario · Alicization