Fandom

Wiki Sword Art Online

Arco Fairy Dance

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fairy Dance (フェアリィ・ダンス編 Fearyi Dansu-hen) es como se titula el segundo arco narrativo de la serie. Este se centra en los hechos ocurridos dentro de ALfheim Online.

Argumento Editar

Después de que Kirito había conseguido terminar prematuramente el juego Sword Art Online, se creía que todos los jugadores sobrevivientes habían abandonado el mundo virtual, sin embargo, trecientos de ellos incluyendo a Asuna, no habían vuelto al mundo real. Los indicadores de NerveGear todavía mostraban que el usuario estaba conectado al mundo virtual, a pesar del hecho de que el servidor del juego SAO se había desmantelado. Un par de meses más tarde, Kirito recibe por correo una captura de pantalla del nuevo VRMMORPG, el juego ALfheim Online. En la foto se observa una chica muy parecida a Asuna dentro de una jaula de oro gigante. ALfheim Online, como su nombre lo indica, es un país de hadas, un mundo virtual poblado por razas ficticias de criaturas basadas en la mitología nórdica. El objetivo es conquistar el Yggdrasil, o también conocido como el Árbol del Mundo. En algún lugar en la parte superior del árbol esta la jaula de oro y Kirito está decidido a encontrar a Asuna.

Obras Editar

Volúmenes Editar

Side Stories Editar

Material Editions (ME) Editar

Anime Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también

p Arcos
Aincrad · Fairy Dance · Phantom Bullet · Mother's Rosario · Alicization

También en Fandom

Wiki al azar