Fandom

Wiki Sword Art Online

Arco Aincrad

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aincrad (アインクラッド編 Ainkuraddo-hen) es como se titula el primer arco narrativo de la serie. Éste se centra en los hechos ocurridos dentro del Sword Art Online.

Argumento Editar

Aincrad es el majestuoso castillo flotante donde miles de jugadores acuden en busca de amigos, paz y gloria militar, algunos enfocados sólo en obtener trofeos, y otros sólo queriendo divertirse. Esta fortaleza, un mundo virtual cerrado que da total libertad de acción ahora se había convertido en un juego de la muerte. Exactamente diez mil personas fueron atrapadas por este VRMMORPG, creado por Akihiko Kayaba, por medio de la tecnología de inmersión total. Todos estos jugadores se encontraban en un manifiesto muy claro - si mueres en el juego, mueres en el mundo real.

Atrapados en tales circunstancias terribles, los jugadores se fueron dividiendo en grupos. Estaban los resignados a su suerte, los cuales comenzaron a vivir tranquilamente y sin riesgos, habían otros que no creían aún en las amenazas del creador del juego y que comenzaron a vivir al máximo, pero que terminaron como viles delincuentes. Sin embargo, hubieron algunos que creyeron en la salvación, aquellos que estaban decididos a luchar en la línea delantera para encontrar y matar a los jefes de los diferentes pisos. Entre ellos se encontraba Kirito, un jugador solitario con amplios conocimientos del juego que estaba dispuesto a arriesgar todo para completar los 100 niveles, ya que ganar el juego es la única salida.

Obras Editar

Volúmenes Editar

Side Stories Editar

Material Editions (ME) Editar

Anime Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también

p Arcos
Aincrad · Fairy Dance · Phantom Bullet · Mother's Rosario · Alicization

También en Fandom

Wiki al azar