FANDOM

Arashi (アラシ Arashi) es uno de los miembros del escuadrón de Dyne en Gun Gale Online.

Apariencia Editar

Arashi usa pantalones y camisa marrón, con una placa blindada custodiando el área entre el pecho y el estómago. También lleva guantes marrones oscuros, gafas de sol y un casco que está decorado con una pluma negra. Arashi está armado con una M4 Carbine.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Arashi participó en un intento de tender una emboscada a un escuadrón de caza en un campo baldío. Arashi estaba a cargo de la exploración del enemigo mientras los demás charlaban. Después de algún tiempo, Arashi alertó a los demás que la escuadra estaba llegando. Después Dyne observó la escuadra y le dijo a Sinon a qué jugador debe liquidar con su francotirador, Arashi y los otros procedieron a estar más cerca de la escuadra.

Después que la escuadra de Dyne se enteró que el escuadrón de caza había contratado a un guardaespaldas llamado Behemoth, el cual estaba usando un GE M134 Minigun, Arashi y los demás intentaron aferrarse a su posición, pero fueron empujados gradualmente. Cuando Sinon vino a ayudar, a Arashi se le ordeno proporcionar fuego de cobertura con su M4, mientras que Jin y Miso avanzaron por la izquierda y Sinon y Dyne avanzaron por la derecha.

Equipamiento Editar

Gun Gale Online Editar

  • M4 Carbine: Rifle de asalto

Galería Editar

Navegación Editar

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar