Wiki Sword Art Online

Anneal Blade

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Anneal Blade (アニールブレード Anīru burēdo) es una espada de una mano que aparece en Sword Art Online. Esta fue heredada por una señora NPC que habita en unas de las casas al interior de Pueblo Horunka.

Obtención Editar

La Anneal Blade se obtiene como recompensa por completar la misión denominada Medicina Secreta del Bosque. Para ello el espadachín debe obtener un ingrediente medicinal (una semilla) dropeado por un raro espécimen de Nepente Pequeña. Luego de que el jugador le entrega la medicina a la señora, recibe la espada.

Mejora Editar

Anneal Blade puede intentarse mejorar una cantidad de ocho veces. El número de fortificaciones exitosas figuran al lado del nombre del arma, por ejemplo (Anneal Blade +3).

Antecedentes Editar

Esta espada fue obtenida por Kirito durante la prueba beta de SAO y le había sido útil hasta del piso 3 de Aincrad.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Kirito
Anneal Blade Novela.png

Anneal Blade en la novela

consigue esta espada el primer día del lanzamiento oficial de Sword Art Online luego de activar la misión en pueblo Horunka y batirse a muerte contra una horda de Nepentes Pequeñas.

Antes del enfrentamiento con el jefe del piso 1, Kirito ya había conseguido mejorarla a una Anneal Blade +6 (agudeza +3 y durabilidad +3) gracias al sistema de refuerzo de armas. Tales estadísticas la convertían en una buena y codiciada arma en el primer piso de Aincrad, tanto así que Kirito llegó a recibir ofertas de un comprador que estaba dispuesto a pagar 29.800 Col por ella, sin embargo, Kirito se abstuvo de venderla.

También en Fandom