FANDOM

Amayori (雨縁 Amayori) es el dragón de Alice Síntesis Treinta en Proyecto Alicization.

Apariencia Editar

Amayori es un gigantesco dragón hembra color plata con escamas triangulares que adornan todo su cuerpo. Ella tiene dos alas que se elevan como un par de agujas, un cuello largo y una cola larga que dibuja un arco. Tiene una pelusa ligeramente azulada creciendo bajo su cuello y es equipado con armadura de metal en el pecho y en la cabeza cuando esta de servicio.

Personalidad Editar

Amayori es un dragón muy leal. A pesar de haber sido liberado de un arte que lo mantenía bajo control e impulsado a volver a casa, Amayori continuó estando con Alice

Antecedentes Editar

Amayori nació en un nido de dragón volador en el Imperio Occidental. En algún momento, un arte de atadura se coloca sobre ella y fue asignada a servir como dragón de Alice.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Turning Editar

El día 23 del calendario del Imperio Humano, Amayori y Alice llegaron a la Academia de Maestría con la Espada para detener a Eugeo y a Kirito. Alice contuvo a los dos criminales, entonces agarró las cadenas que se extienden desde la espalda del dragón y los ató a las piernas izquierda y derecha de Amayori respectivamente. Después de dar un poco de tiempo para Eugeo y Kirito decir sus adioses a sus valet, Alice ordenó a Amayori despegar y volar a la Catedral Central.

Alicization Invading Editar

Habilidades Editar

  • Amayori es capaz de almacenar elementos térmicos dentro de sí misma y luego desatar los elementos en forma de un rayo de calor.

También en FANDOM

Wiki al azar