FANDOM

Accel world vs sword art online

Accel World vs. Sword Art Online: El Ocaso Milenario (アクセルワールド VS ソードアート・オンライン 千年の黄昏 Akuseru Wārudo VS Sōdo Āto Onrain Sennen no Tasogare) es la nueva entrega que salió el 7 de julio del 2017. Este videojuego continuará la historia de Sword Art Online: Lost Song, y también es una historia tras los sucesos de Hollow Realization.

Este juego reúne personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar sus avatares de Alfheim Online y su habilidad de vuelo, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total, contará con más de 30 personajes jugables de ambas series.

Esta disponible en las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

También se anunció por parte de la empresa de videojuegos Bandai Namco Entertainment, que habrá un DLC exclusivo donde dos personajes del Arco Alicization harán su primera aparición. El título que recibirá la historia será Castaway from a Different World.

Personajes disponibles Editar

Estos son los personajes incluídos en el juego:

Imágenes Editar

Enlaces externos Editar