Aarun (Alne en inglés, アルン Aarun en japonés) es la ciudad más grande y la capital de ALfheim, antes de su actualización. Se localiza en la base del Árbol del Mundo. Es una ciudad neutral.

Descripción Editar

Hay cuatro calabozos ubicados al norte, sur, este y oeste de la ciudad, y al final de estas mazmorras hay un camino que conduce a Jötunheimr. También hay un callejón secreto que no se muestra en el mapa que conduce a una puerta de madera que sólo se puede abrir con una llave determinada obtenida después de escapar a través de la puerta Jötunheimr. La puerta conduce a una escalera que lleva a las frías oscuras profundidades de ALfheim.

Cerca al pie del Árbol del Mundo, se encuentra la puerta de la mazmorra que conduce a la parte superior del árbol. Los jugadores deben derrotar a los guardianes que custodian la puerta interior para poder pasar y así completar la misión mas importante del juego cuya recompensa es dada por el Rey de las Hadas Oberon.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando el nuevo Aincrad aparece en ALO, Aarun se convierte en la sede de algunos gremios de delantera y Kirito adquiere una vivienda ahí.

Véase también

p Localizaciones de ALfheim
Ciudades y Pueblos Ciudad Flotante · Swilvane · Freelia · Lugru · Aarun · Ciudad Yggdrasil
Otros lugares Bosque Antiguo · Corredor Lugru · Gran Vacío · Jötunheimr · Árbol del Mundo · Thrymheim · Valle de la Mariposa · Isla Thule · Templo Submarino