Ángel (天使 Tenshi) es una NPC que aparece en la misión "Anillo del Susurro del Ángel". Es un personaje exclusivo del manga Sword Art Online: Girls Ops.

Apariencia Editar

Este ángel parece tener la misma altura que Leafa, tiene dos alas en su espalda y el pelo largo.

Personalidad Editar

Su personalidad es en principio la de una persona fría (y un poco hostil), aunque se dice que después de un tiempo muestra un lado más amable. Por lo que es un ejemplo clásico de tsundere.

Antecedentes Editar

Este personaje fue creado originalmente por la función de generación automática de misiones propia del Sistema Cardinal para la misión "Anillo del Susurro del Ángel" en Sword Art Online. Después de la introducción del Nuevo Aincrad en ALfheim Online, el ángel fue importado desde Sword Art Online, junto con la misión.

Se dice que este ángel ha sido traicionado por los seres humanos en el pasado, por lo que ella actúa generalmente fría con otras personas.

Cronología Editar

Sword Art Online: Girls Ops Editar

Silica, Lisbeth y Leafa se encuentran con este ángel cuando recién inician la misión en ALO. De inmediato la NPC las trata con frialdad insistiendoles en que se apresuren en completar la tarea.

Una vez que las chicas encaran al primer monstruo de la misión y regresan al Jardín de Rosas del ángel, lo encuentran todo destruido y solo ven una pluma que al tocarla genera una especia de representación holográfica del ángel, el cual les dice a las chicas que fallaron y que es mejor que se marchen.